11 de abril de 2008

¿JUGADORA OCASIONAL O CASUAL?

Ahora que está tan de moda hablar de jugadores ocasionales, de que tal o cual consola saca juegos para jugadores ocasionales, o de que tal o cual desarrolladora apuesta por los juegos para jugadores ocasionales,..., me pregunto si yo no seré una jugadora ocasional. Porque, en realidad, ¿qué es ser jugador ocasional? ¿qué requisitos debemos cumplir para ser jugadores ocasionales? ¿O para dejar de serlo? Sinceramente no lo sé...
Si por jugador ocasional nos referimos a jugadores que juegan de vez en cuando, pues supongo que seré una jugadora ocasional. Si se refiere además, a jugadores que no saben mucho de videojuegos, pues también podría considerarme una jugadora ocasional.
El caso es que como “jugadora ocasional” (¿realmente lo seré?) me surge de pronto la necesidad de escribir sobre el mundo de los videojuegos, supongo que para quitarme esa etiqueta de jugadora ocasional, o tal vez para reinvindicar que también existimos los jugadores ocasionales.
Y para iniciar mi andadura, empezaré escribiendo sobre cómo y dónde informarse sobre el mundo de los videojuegos, de este modo, poco a poco me quitaré esa etiqueta (o tal vez no), ya que si suponemos que un jugador bien informado deja de ser un jugador ocasional, poco a poco, y a base de buscar y escribir, dejaré de serlo... o tal vez tampoco quiera dejar de serlo.

A todos y a todas, ¡sed bienvenidos!

3 comentarios:

Pues sea usted bien hallada, jejeje. Te deseo mucha suerte con tu blog. Por lo leído hasta ahora la cosa promete.

Eres consisa, clara y amena. Felicidades.

Pues muchísimas gracias kralik por esos deseos, y por ese comentario positivo.

Bueno pues todo aquel que quiera ver un juego casual de un estudio español puede entrar en mi web donde he desarrollado un juego casual. A ver si os gusta.

Smilies Invasion

Saludos.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.