11 de octubre de 2008

Estamos de Celebración: 6 meses de Vida de Botafumeiro

6 meses. Medio año. Parece que fue ayer cuando empecé a escribir por aquí. Para celebrarlo os he confeccionado un índice con todas las entradas publicadas en Botafumeiro a lo largo de estos 6 meses. Tan sólo tendrás que pinchar en "Índice de Botafumeiro (11 de Abril a 10 de Octubre de 2008)" para acceder a él.
Espero que os sea de utilidad.

13 comentarios:

Pues enhorabuena y a por el año, queseguir con regularidad en esto de bloguear siempre es duro y nunca se valora lo suficiente.

Felicidades, espero que nosotros lleguemos a los seis meses con las mismas ganas.

Muchísimas gracias compañeros. Intentaremos llegar al año con las mismas ganas.
Un saludo a los dos

Felicidades por el medio año.

Yo ya lo pase, y he de decir que has hecho un buen trabajo, porque no has perdido las ganas en ningun momento (cosa bastante dificil).

Espero que llegues a los 6 años con tanta ilusion... ^^

Enhorabuena, chiquilla. Parece mentira pero aquí estás, con un blog maravilloso que empezó poquito a poco, con humildad, y has sabido ir haciéndolo cada día un poco mejor y siempre con mucho esfuerzo y un entusiamo maravilloso. Un grandísimo abrazo y desde aquí mi admiración y mi apoyo a tu trabajo.

Kralik, Scope,... No puedo más que daros las gracias, por vuestras palabras y por vuestras visitas.
Yo también espero mantener la ilusión, y que vosotros podáis verlo.
Un saludo

Pues enhorabuena por los 6 meses, aunque llegue un poco tarde lo siento.

La verdad es que 6 meses, con la calidad y la "alternatividad" que ofreces, es la mejor manera de saber que seguirás para adelante.

Un saludo.

No llegas tarde Jolupa. Muchas gracias por tus palabras, se agradecen sinceramente.
Un saludo

Felicidades por estos 6 meses de vida, ánimos y que dures muchísimos años ;)

Felicidades por estos meses y a seguir creciendo ;)

Roy, Jarkendia, muchísimas gracias a los dos. Intentaremos seguir adelante con Botafumeiro.

Otro que no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tu excelente trabajo con el blog, como bien han dicho por arriba, es difícil tener la regularidad que tú tienes y las ganas, además de la calidad de la que gozan tus contenidos. Pese a que descubrí el blog hace un par de semanas, ya se ha convertido en uno de mis habituales ;).

Un saludo y a seguir así ^^.

m2hero, vas a hacer que me sonroja, jiji. Muchas gracias por tus palabras, así da gusto, entran ganas de celebrar meses cada día.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.