6 de enero de 2009

Navegando (1) - Portadas falsas... que superan a las originales de Vidsworld

[Publicado en Botafumeiro el 18 de Septiembre de 2008]

Hoy, parece que vamos a inaugurar otra nueva sección.
Llevo tiempo pensando en ella, aunque por diversos motivos no lo llevé a cabo hasta ahora.
La titulo "Navegando". ¿Y qué es? pues por una parte es mi pequeño homenaje a esos blogs que disfruto leyendo, asimismo, y precisamente porque disfruto con su lectura será una sección de grandes recomendaciones.
"Navegando" podrá tratar sobre secciones que considero muy interesantes, o sobre artículos curiosos, ingeniosos o... en definitivas, "Navegando" es un acercamiento a la blogosfera relacionada con los videojuegos, desde mi propio punto de vista.

Este primer acercamiento lo voy a iniciar con:



Portadas falsas... que superan a las originales

Las podéis encontrar en vidsworld, pinchando en la sección "Las portadas".

Por el título de la sección, creo que queda bastante claro de en qué consiste, pero por si hay algún despistadillo, os copio la nota que aparece en cada una de las entradas de esta sección, es la siguiente: "Las carátulas de los juegos mostradas a continuación no son las oficiales, y en varias ocasiones, incluso el juego no está anunciado para la plataforma"

Es la sección más veterana de vidsworld, muy recomendable y una de mis preferidas, aunque no la única, ya hablaremos más amenudo de vidsworld en esta nueva sección de Botafumeiro... eso seguro. Echadle un vistazo, hay algunas portadas realmente impresionantes... merece la pena.

Con permiso de Vid´s (espero que me lo conceda) os dejo con una de las últimas portadas que apareció en esta sección. No sabría decir cuál es la portada que me gusta más de todas las aparecidas hasta la fecha, ya son 126 entradas al respecto. Por cierto, Vid´s, se me ocurre que quizás estaría bien hacer un concurso para que tus lectores elijan la mejor portada... bueno, lo dejo en el aire.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.