18 de enero de 2009

PubliRevistas (5): Wario Land. The Shake Dimension

Hoy en PubliRevistas, una publicidad de Wario Land: The Shake Dimension para Wii. Una publicidad algo distinta, con muchas imágenes y mucho texto, lo que no suele ser muy habitual.
Estamos ante un tebeo de Wario Land que nos explica el funcionamiento del juego.


Pinchad sobre la imagen para ampliarla.

8 comentarios:

La verdad es que me llamó muchísimo la atención cuando vi este anuncio publicitario en la única revista impresa de videojuegos que me compro (no digo nombre para no hacer publicidad xD). No es muy frecuente que utilicen un cómic (con tanto texto e imagen, como bien dices) para anunciar un juego, así que me lo leí un par de veces xD.

Un saludo.

P.D.: Me gusta mucho esta sección, compañera.

Me alegro que te guste M2Hero.
No tenía muy claro si recuperarla o no, pero aunque sólo sea para tí, ya merecería la pena.

Un saludo

Casi diría que este es el equivalente videojueguil del publirreportaje, pero en lugar de explicarnos las mil y una maravillas del aparato de turno nos explican las de Wario Land ^^

Sin duda detrás de la campaña de este juego había unos publicistas realmente bueno. Recuerdo ese video de Youtube en el que se iban rompiendo pedazos de la pantalla a cada movimiento de Wario. Era genial.

Un saludo.

Sí, sí, ese anuncio de Youtube era buenísimo.

Un saludo

Nintendo siempre ha sido original en sus publicidades, aunque de un tiempo hasta aquí haya "perdido" un poco en ese terreno.

Y ya no solo de las publicidades: recuerdo que los manuales de los juegos de Nintendo eran la envidia del resto. Siempre eran los más coloridos, los más detallados, los más cuidados... Cuando me regalaron la Super Nintendo me quedé impresionada con las instrucciones del Super Mario World.

Este anuncio de Wario Land me recuerda mucho a aquella época. Es una pena que a veces se olviden detalles tan importantes y que tanto nos suelen gustar.

En BeeGamer publicamos aquel trailer del Wario: fue simplemente genial.

Un saludo.

La verdad es que tanto el juego como su publicidad destilan un gusto por lo añejo que se echaba en falta, menos el vídeo de youtube que es un gran ejemplo de como usar con originalidad las nuevas tecnologías.

Pues yo no había visto este anuncio, y debo decir que me ha encantado (al igual que la sección)... ^^

Y sobre el de Tutubo que comentási, yo soy uno de los que se hicieron eco de él porque era estupendo... ^^

Un saludo compañera, y perdona que no me haya pasado mucho por aquí últimamente...

Pues yo tenga ganas de hincarle el diente, es uno de mis juegos pendientes en Wii.

Y encima un plataformas 2D, lo raro es como no lo tengo ya

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.