15 de febrero de 2009

Los Comienzos Temáticos (2) - Las Grandes Aventuras Gráficas de LucasArts - 2ª parte

Segunda entrada dentro de la sección "Los Comienzos Temáticos" y segunda parte dedicada a las intros o los comienzos de las Grandes Aventuras Gráficas de LucasArts.
En la
primera entrega veíamos ocho de ellas, en esta ocasión las seis restantes.



Zak McKracken (1988)
(Intro - Alemán)



Loom (1990)
(Intro - Voces en inglés)


Sam & Max: Hit the Road (1993)
(Intro - Voces en inglés)


Full Throttle (1995)
(Intro - Voces en inglés, subtítulos en castellano)


The Dig (1996)
(Intro - Italiano)


Escape from Monkey Island (2000)
(Intro - Inglés)

3 comentarios:

Cuanto arte en tan poco espacio ^^

Loom, Sam & Max, Full Throttle, ¡The Dig! Qué grande es The Dig. A mí que me gusta mucho la temática estilo ciencia ficción me encantó The Dig.

El Zack Mckraken no lo he jugado y el Escape from Monkey Island... pues para ser un Monkey Island nunca me ha gustado nada. Le tengo algo de manía por eso de las 3D, que a mi gusto no le sentaron nada bien. De hecho lo empecé pero nunca lo terminé.

Pues fíjate que las que puse en esta entrada son las que menos me gustan de LucasArts, y aún así, son verdaderas joyas.
Eso sí, al último Monkey Island no jugué.

El full throttle es grandioso, es cortisimo pero tiene algunos de los mejores momentos que he jugado nunca en una aventura de Lucas Arts, y es que Tim Shaffer es mucho Tim Shaffer.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.