15 de febrero de 2009

Objetos curiosos para un buen desayuno

Para empezar bien el día, todos sabemos de la importancia de un buen desayuno, aunque he de reconocer públicamente que a mí se me da fatal lo de desayunar bien. Quizás es porque me faltan los siguientes objetos que vamos a ver.

Mientras se va preparando el café o calentando la leche, nada mejor que utilizar cualquiera de estas tostadoras para prepararnos unas tostadas de lo mejorcito, cada uno que elija la que prefiera.





[Actualización 2 de Marzo] LaGeller de Fase Extra, me facilita un enlace a través de un comentario, de una nueva tostadora. En esta ocasión destinada a cinéfilos. Os dejo con la imagen y con un vídeo demostrativo.





Una vez todo listo tenemos infinitas posibilidades para acompañar a estas tostadas.
Si eres de los que te gusta el cola-cao o el nesquik, tengo una propuesta que te va a ayudar un montón a realizar la mezcla. Que si unas veces te sale demasiado oscuro para tu gusto o demasiado claro, pues nada... ya no vas a tener problemas, esta taza te ayudará a obtener la mezcla perfecta, la que más te guste. Memoriza el color que corresponde a tu mezcla favorita, y después ya nunca más te equivocarás.


Si quieres saber si tu café está caliente, o ya está frío. No necesitas ni siquiera probarlo, con esta taza podrás saberlo, ya que cambiará de color según la temperatura del líquido.


Si lo que quieres es tenerlo todo a mano, te aconsejo esta taza.


Si no te ha gustado ninguna de estas propuestas, si lo tuyo es empezar el día con un gran sentido del humor, te mostraré tazas o vasos originales para animarte el día, tengo unas cuantas propuestas.
Una taza con formas extrañas ¿Quién la habrá arrugado?

Vasos de dientes y narices ¡Qué grimilla! Idóneo para Carnavales.


Con todos estos inventos, sí que debe ser fantástico desayunar a diario.

Fuentes:
Fuentes de Tazas
: 1, 2, 3
Fuentes de Tostadoras: 1, 2, 3, 4

10 comentarios:

Yo tengo una taza arrugada y muy bonica y tal, pero a la hora de lavarla... una mierda xD.
Meha resultado curiosa, a la par que util, la taza que te indica si esta o no el cafe.

Vid´s, ya me imagino que para lavar una taza arrugada será bastante complicado... Eso sí, siempre puedes meterla en el lavavajillas, o ¿se le quitarían las arrugas?

Jajajajaja, muy buenas algunas de las tacitas. Yo tenía una arrugada. Chorraditas varias.

A mí la de las galletas me mola mogollón, peeeeero soy de los que desayuna cantidades industriales de forma que con esas no tengo ni pa pipas.

¿Tenías una arrugada, Kralik? ¿Y qué fue de ella?

Así que eres de los que desayuna cantidades industriales, Big Boss, pues, quizás estaría bien cambiar el diseño, y hacer la parte baja más alta, para que quepan más galletas.

;D

Vaya, interesantes y simpáticas propuestas de elemento para el desayuno, a pesar de que casi nunca lo tomo ^^U. Me ha hecho especial gracia la taza de las mezclas del Cola Cao, a la vez que he pensado lo mismo que Big Boss: "en la taza de las galletas no tendría ni para pipas" xD.

Un saludo.

En la taza de las galletas deben de caber 3 galletas muy justitas, M2Hero, poca cosa la verdad...

Pues creo que andará por Ferrol, la taza arrugada digo. Aunque con los traslados varios que tuvimos últimamente no sé que pensar. Un besote.

Me quedo con la del café off/on. No es precisamente la más bonita, pero sí la más práctica (por lo menos para mí).

Te dejo el enlace de una tostadora un tanto peculiar para que amplíes la colección:
http://www.soygik.com/how-to-montate-tu-propia-tostadora-vhs/

Salu2

Muchísimas gracias LaGeller. Ya está incluida en la colección.

Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.