1 de marzo de 2009

Universo MySims (1ª parte)


Desde que Electronic Arts anunciara, allá por el mes de Febrero de 2007, la llegada en exclusiva de MySims a las consolas de Nintendo, la familia MySims ha crecido un poco; y seguirá haciéndolo próximamente.
Primero fue MySims, con dos versiones, una para Wii y otra para DS; más tarde llegaría MySims Kingdom, también para ambas consolas.
Próximamente llegarán dos nuevos títulos; el primero en llegar será MySims Party, y posteriormente MySims Racing.

A continuación, a modo de recopilatorio, todos los títulos del Universo MySims para Wii y DS.

_____________________________________________________

MySims
(para DS y Wii)
Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2007Web Oficial de MySims

Según palabras de representantes de EA, en MySims "el jugador podrá crear un Sims a su imagen (estilo personal, apariencia, comportamiento, etc). También se podrá construir y animar la ciudad en la que viven todos los Sims, utilizando una selección de bloques de construcción, de modelos únicos y de útiles de creación atractivos, el jugador puede concebir muebles y electrodomésticos, construir nuevas casas y comercios y redefinir la totalidad del paisaje. Queremos que MySims pueda ofrecer a los jugadores una experiencia de juego creativa, como nunca antes se había hecho en un videojuego. Dando a los jugadores objetos con los que puedan crear el mundo que les gustaría en MySims, destacamos la idea que son los propios jugadores quienes crean la magia del juego". Las versiones de Wii y DS son distintas.


MySims (Versión Wii)

MySims (Versión DS)


_____________________________________________________

MySims Kingdom
(para DS y Wii)
Fecha de lanzamiento: Octubre de 2008
Según la Web de MySims Kingdom, "tendremos que ayudar al Rey Raimundo y sus súbditos a revitalizar el Reino. A través de esta épica búsqueda, te reunirás con antiguos conocidos y nuevos amigos, descubrirás nuevas tierras, te enfrentarás a nuevos retos, y construirás nuevos e increíbles edificios". Al igual que en el caso anterior la versión de Wii no es exactamente igual a la de DS.


MySims Kingdom (Versión Wii)

MySims Kingdom (Versión DS)


_____________________________________________________

MySims Party
(para DS y Wii)
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2009
Las características de este nuevo MySims Party, que está a punto de llegar a nuestras manos son las siguientes: "Hasta 4 jugadores poniendo a prueba su ingenio, rapidez y habilidad en 50 minijuegos para Wii (40 para Nintendo DS), cada uno presentado por un MySim distinto. Con cada victoria, acumularás puntos para ser más rápido, fuerte o afortunado". Como ya es habitual las dos versiones no son iguales. Entre las 50 competiciones con las que cuenta la versión de Wii están las de snow, persecuciones, juegos de pesas, bailes, etc. Mientras que la versión de DS, que cuenta con 40 competiciones diferentes, tendrá un shooter 3D, tocar la guitarra o desenterrar fósiles.


MySims Party (Versión Wii)

MySims Party (Versión DS)


_____________________________________________________

MySims Racing
(para DS y Wii)
Fecha de lanzamiento: Junio de 2009
El último en llegarnos, será el MySims Racing, cuyas características más destacadas según su web oficial, son las siguientes: "Pon a prueba tus reflejos, estrategias y habilidades trucando los coches, superando desafíos y ganando campeonatos. Pisa el acelerador en cualquier reunión con el modo para 4 jugadores. ¡Viste a tu MySim con los trajes y accesorios más molones, salva Speedville y ven a correr!" Digamos que estamos ante un título estilo "Mario Kart", pero con sus propias características: coches tuneables, desde modificar la pintura, o la suspensión, hasta el motor y la carrocería. Contará además con accesorios y trajes desbloqueables.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.