8 de abril de 2009

Barcelona desde el punto de vista de The Wheelman

Fantástico, estupendo y maravilloso vídeo que se han currado en Danteneverdies. No pude resistirme en mostrároslo y de paso aconsejaros que visitéis este blog que descubrí hace bien poquito y que está realmente genial.


Supongo que la mayoría sabréis que "The Wheelman" (PC, PS3, XBox360) está ambientado en Barcelona.
Pues bien, el vídeo que veréis a continuación trata de: ¿lo bien que han retratado la vida cotidiana de Barcelona, de sus gentes, sus costumbres, sus expresiones, sus inquietudes,...?


En fin, os dejo con el vídeo.

2 comentarios:

Dios, es brutal! jejeje, los comentarios de los mossos en catalán no tienen perdón de dios, por lo menos que hubiesen cogido a gente que hablara el idioma para hacer ese doblaje, porque vaya catalán xD. Y la recreación de la ciudad...enfin! xD, es tan tan tan cutre, que le daré un alquiler y todo :P.

Saludos.

Si es que el compañero Danteneverdies se curra siempre unos vídeos que son entretenidos y graciosos a más no poder. Aunque no soy muy asiduo, conozco su blog desde hace un tiempo y siempre hay algo deternillante por ver. Muy recomendados los vídeos que hizo de cómo ligar en Home xD.

Un saludo.

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.