13 de abril de 2009

Evolución e Historia de los Videojuegos

Las búsquedas en internet a veces nos llevan de un sitio a otro, sin saber muy bien en donde acabaremos. La verdad que en ocasiones esa navegación no nos aporta grandes descubrimientos, otras, sin embargo, nos lleva a descubrir verdaderas joyitas.
En esta ocasión os voy a dejar un par de vídeos que me llamaron la atención, dos vídeos (como no podría ser de otro modo) relacionados con los videojuegos.

Seguramente, muchos ya los conozcais, ya que llevan por la red bastante tiempo, aunque para mí son totalmente nuevos, ya que acabo de descubrirlos.

El primero de ellos es un vídeo de algo más de dos minutos de duración, sobre la evolución de los videojuegos, por géneros o temáticas (por ejemplo: La evolución de los videojuegos de Baloncesto, o Evolución de juegos de conducción, o incluso, Evolución de Star Wars, entre otros).

Lo cierto es que me hizo gracia, y en algunos casos, casi me gustaban más los antiguos que los actuales, por muy realistas que sean estos últimos.




El otro vídeo es el primero de una serie de vídeos sobre la historia de los videojuegos realizado por ElReino.net.
Interesantísima serie, que os recomiendo muy mucho que veáis al completo en cuanto tengáis un momento.

Os dejo con el primero de la serie, y con el enlace de todos los demás, que podéis ver con calma desde Youtube.


2 comentarios:

Muy buenos videos, especialmente me ha gustado el primer con la evolución de distintos géneros.
Personalmente en su mayoría me quedo con los juegos actuales, al menos en lo que a deportes, lucha y coches se refiere.
En cambio en la saga Star Wars si que me quedo con los clasicos de Snes :D

Interesante repaso a la historia de los videojuegos...

Me ha entrado el gusanillo de saber más al respecto; cuando tenga un rato libre veré el resto del documental... ^^

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.