27 de mayo de 2009

La SEGA Mega Drive de nuevo a la venta


Esta sí que es una estupendísima noticia, tanto para nostálgicos como para los que no pudieron disfrutar de esta consola en su momento.


El caso es que Ziclotech tiene disponible para vender la SEGA Mega Drive. Y lo mejor de todo es que, además de poder utilizar en ella cualquier cartucho de la Sega Mega Drive que tengas por casa o que puedas adquirir de segunda mano, viene con 15 de los mejores juegos clásicos que hubo en su momento para la consola.

La consola viene totalmente equipada, a un precio de 59,90€, que incluye la videoconsola, dos mandos, adaptador de corriente, cable de AV, y los mencionados 15 juegos.


Los juegos que vienen incluídos son los que podéis ver en la siguiente imagen, a saber, Alien Store, Altered Beast, Gain Ground, Alex Kidd, Arrow Flash, Columns III, Crack Down, Sonic & Knuckles, Bonanza Bros, Eswat – City Ander Siege, Golden Axe, Fatal Labyrinth, FLicky, Decap Attack y Shadow Dancer.


Fuente: Noticiasdot

6 comentarios:

Además, me parece que es "region free", o sea, que le puedes poner cartuchos de cualquier parte del mundo, otra cosa es que vaya ya que he leído por ahí que hay juegos que no van bien.

Solo por el Alien Storm merece la pena.

QUE GRAN JUEGO COÑO

El Alien Storm es juegazo, como muchos de los que están incluidos en la consola. Me estoy pensando seriamente adquirir una, quizás el próximo mes.

Aunque el precio me parece un poquito alto, 60€....

No está mal el listado de juegos, pero la ausencia de Sonic 2 (y alguno más) hace llorar al niño Jesús xD. Personalmente no me haré con ella, porque tengo mi Mega Drive II por casa que todavía funciona, pero desde luego es una propuesta interesante para nostálgicos.

El precio, si lo piensas, no es tan caro, porque si divides 60€ entre 15 juegos, sale el juego a 4 € (sin contar la propia consola y los dos mandos), bastante menos de lo que pagamos por ellos si los descargamos en CV, Bazar Live o PSN. No sé en las tiendas de segunda mano de otros lados, pero en las de mi localidad los 5 o 6 € por juego de SNES o Mega Drive (como mínimo) no te los quita nadie, así que no me parece excesivo ;).

Un saludo.

P.D.: Me encanta el nuevo diseño, compañera, bonito y muy funcional, más bello estéticamente que el de antes ^^. Aunque duele la pérdida de la cabecera xD.

Veo que os gusta la idea de una Sega Mega Drive nueva.
Es verdad que falta algún que otro juego, pero los que están tienen un reconocido prestigio, con lo cual, los que falten hay la posibilidad de poder adquirirlos de 2ª mano (si se encuentra el que uno quiere, claro está)
En cualquier caso, es una oferta interesante. Al menos a mí me lo parece, y ya no sólo para nostálgicos, sino también para los que no hayan tenido el privilegio de disfrutarla en su momento.

P.D.- M2Hero, me alegro que te guste el nuevo diseño, había demasiadas cosas que del anterior no me llegaron a convencer. De todos modos, este también tiene sus fallos. ;-) En fin, nada es perfecto.
En cuanto a la cabecera, espero poder recuperarla, eso sí, necesitaré la inestimable colaboración de Okubo (diseñador único de esa gran cabecera), para que me la rediseñe, ya que ni los colores, ni el tamaño son aptos para este diseño. Todo se andará, si hay suerte.

Pues no es para nada cara, y si además trae 15 juegos y es regio free como dice JuMaFaS, una buena oportunidad para los más nostálgicos ^^

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.