20 de septiembre de 2009

El futuro de las consolas según Tai Chiem

Queréis conocer cómo podrían ser las futuras PS4, PSP2 o XBox720? Pues, es demasiado pronto por ahora. Al menos, yo no tengo esa primicia ;-)
Lo que sí os puedo mostrar es la visión de un Diseñador Industrial llamado Tai Chiem, quien nos muestra unos diseños muy futuristas de las próximas consolas de Sony y de Microsoft.
¿Se parecerán a lo que en un futuro nos ofrezcan estas compañías? Sólo el tiempo lo dirá. De momento, sólo podemos disfrutar de la visión de Tai Chiem.

Empecemos por la portátil de Sony, la PSP 2, que me parece una gozada. Como podéis ver en las siguientes imágenes, la pantalla se enrolla. ¿Es eso posible? ¿Sería cómodo jugar a esa portátil? No lo sé. Pero no podréis negar que es un diseño realmente precioso. ¿O no?



Ya que empecé por Sony, sigamos con Sony, con la PS4. Otro diseño espectacular. Os dejo con las imágenes.



Y finalmente la futura XBox720. La que menos me gusta de todas, parece una nave espacial o algo similar. Y el mando es bastante extraño, se asemeja a una abeja o una libélula... (lo podéis ver en la última imagen en la que aparecen la PS4 y la XBox720).



En cualquier caso, no podemos negar la originalidad de todos estos modelos. Mi enhorabuena a su diseñador, Tai Chiem.

Visto en Dandel
Web de Tai Chiem con más imágenes

2 comentarios:

Curiosos diseños, en mi opinión eso sí, imposibles, sobre todo el de 360, en concreto el mando, que no es ni funcional, y la verdad es que el de la 360 es el mando más cómodo que ha llegado a mis manos.
De todos modos un aporte curioso

COMENTARIO DE VALENTIN: ESTAN BIEN PADRES TODAS PERO OBIO YO LEVOI A SONY ES LA MEJOR

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.