22 de septiembre de 2009

MultiCarátulas (7): Ju-On The Grudge (Wii)

Carátulas tan dispares como las que veréis a continuación y rodeadas de tanta polémica (sobre todo por la versión Europea) no suele ser muy habitual, o quizás sí ;-)

Para quien no lo sepa, estamos ante un survival horror que se lanzó en Japón el pasado 30 de Julio, y que llegará a Europa y EEUU a finales del próximo mes de Octubre.
Ju-On The Grudge es la adaptación del film de terror del director japonés Takashi Shimizu del mismo título, conocido en España por La Maldición.

Por cierto, no tengo muy claro cual será la versión definitiva de la carátula en EEUU ya que aparecen dos versiones distintas según la fuente consultada, y en la web oficial de Nintendo todavía no aparece ninguna de las dos. En cualquier caso, os dejo las dos versiones para que las veáis.
También os dejo la versión provisional europea, que es mucho más vistosa que la que posiblemente sea la definitiva.
En cuanto sepa algo seguro sobre las carátulas definitivas para ambos territorios, os lo haré saber, aunque sólo sea por curiosidad.

Por cierto, ¿cuál os gusta más? Venga, venga, tendréis que mojaros, aunque la que más os guste sea la europea, que todo es posible.


Carátula JAPÓN



Carátulas EEUU
¿Cuál será la definitiva?
Supongo que la segunda. Lo digo por el ESRB (Fijaos bien, jiji), aunque es sólo una suposición.




Carátulas EUROPA
(La primera es la provisional,
la segunda la que posiblemente sea la definitiva.
Esperemos que no sea así ;-)


6 comentarios:

Parece mentira, pero las provisionales occidentales son mucho mejro que las definitivas xDDD En fin pienso que manteniendo la imagen original de Sayako te da un plus puesto que el consumidor lo asocia con la película y así evidentemente, conseguir más ventas. Al fin al cabo, se trata del juego oficial.

Yo sólo espero que llegue a España, con el título traducido, es decir, que pusiera "La Maldición", con subtitulo de Ju-On The Grudge (o algo similar), y con la mejor imagen posible de entre todas ellas como portada.
¿Qué te parece la idea? ;-)

Sería lo mejor, sobretodo lo del título. Pero me temo que la portada nos comemos la que han hecho los becarios con una empleada y un sofá xd

Con lo fácil que es utilizar las dos portadas americanas (sí la gente asocia la peli y el juego) y se tienen que "currar" una portada digna del próximo imagina ser.

Vivir para ver.

En fin, Big Boss, cosas que ocurren.
Un saludo

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.