11 de noviembre de 2013

"Hazel Dazzle" de Wake Studios ya está disponible para iPad

El estudio barcelonés Wake Studios, conocido entre otros por "Insunity" para iPhone -su primera publicación propia- lanzó recientemente (concretamente el pasado 24 de octubre) su nueva creación titulada "Hazel Dazzle" en iTunes para iPad.

Os dejo un vídeo del programa La Fábrica de Ideas de TVE de diciembre de 2012 por si queréis conocer un poco más sobre Wake Studios a través de las palabras de Carlos Guzmán, uno de los cofundadores del estudio.


Ahora podemos centrarnos en su nueva creación.


En "Hazel Dazzle", el jugador tendrá que ayudar a la joven arquéologa espacial Hazel Joyce a proteger el legado de los Mirâri del maligno Doctor Daemus Dietrich en una aventura de acción humorística y con varios kilos de exploración y puzzles.

El juego consiste en ir viajando de planeta en planeta. Una vez allí tendréis que desentrañar alguna trama épico-humorística para entrar en los dungeons místicos que hay en el interior de cada planeta.

Por cierto, según comentan desde el estudio, el juego funciona en 3D sin ningún tipo de gafas.


Se trata de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Cultura, y llega precedido de varios reconocimientos, menciones y premios. Lo podéis adquirir desde ya en la App Store de Apple al precio de 2,99€

¡Buen Juego!

Más información:
Web de Wake Studios | Blog de Wake Studios |
Web de Hazel Dazzle | Comprar Hazel Dazzle en iTunes |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.