29 de noviembre de 2013

Los chicos de Funky Faces Games presentan su proyecto fin de curso, "Infinity Random Race"


Ya hablamos de dos de los proyectos que se presentaron recientemente como proyectos de fin de Máster en Creación de Videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (Lumen y Path of Shadows), pero nos faltaba hablar de "IRR - Infinity Random Race".

El grupo detrás de este título se llama Funky Faces Games, y está compuesto por Mario Arnaldos, Leonardo da Costa, Alberto Mozo, Santiago González y Miguel Pérez. En este enlace tenéis más información.


IRR es un juego de carreras procedural o por procedimientos, en el que el recorrido se va creando aleatoriamente al ir avanzando en la carrera, de tal modo que cada carrera parezca diferente. Además, los vehículos también se van transformando, transformaciones que nos recuerdan a los famosos "transformers".

La frase con la que se nos presenta este título es una clara alusión a esta característica: "Una nueva carrera es una nueva experiencia... en un mundo cambiante".

Podéis descargaros el juego en vuestro PC de forma gratuita desde la web oficial.


No deja de sorprender el alto nivel que los estudiantes de este Máster consiguen en tan sólo 10 meses de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.