4 de noviembre de 2013

Thousand Cranes Studio nos presenta "Lumen", su proyecto de fin de Máster


Un grupo de seis estudiantes del Máster en Creación de Videojuegos de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona nos presenta su proyecto fin de Máster, un videojuego de puzles y plataformas titulado "Lumen".


El equipo tras este precioso proyecto está formado por Jesús Lou CuartetoOskar Mena AjenjoCarlos Moreno MuñozDaniel Cuadrado GonzálezEduardo Galan y Adriá Inglés Saíz; además de contar con la colaboración de Jaime Bermúdez Escamilla para la banda sonora y la traducción, y de Albert Espinosa Aguado en el doblaje. Tenéis más información de cada uno de ellos en este enlace.


En Lumen, "el jugador asume el control de una niña atrapada en un mundo de pesadilla. El objetivo es escapar de allí como sea. Con la única ayuda de su cámara, tendrá que evitar trampas y enemigos, al mismo tiempo que utiliza las fotografías de su cámara para alterar la realidad que la rodea", nos explican los responsables de Thousand Cranes.


Se trata de un videojuego de corta duración, unos 20-30 min., (o algo más, dependiendo de la pericia del jugador), en el que los seis miembros del equipo han invertido unos 10 meses de trabajo. Es de destacar su precioso diseño artístico, su cuidada ambientación, su banda sonora y su acabado final.
Tenéis la posibilidad de descargarlo de forma gratuita desde este enlace, en su versión en español o en su versión en inglés.


Fantástico comienzo para un joven equipo con mucho entusiasmo y buenhacer. Desde aquí, darles la enhorabuena por su trabajo, y desearles todo lo mejor en un futuro.

Más información: Web Oficial de "Lumen" | Facebook de Thousand Cranes Studio | Twitter de Thousand Cranes Studio | Thousand Cranes Studio en Youtube |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Las marcas, logotipos, vídeos, música e imágenes de videojuegos mostradas en BVJ son propiedad de sus respectivos autores. Se muestran aquí tan sólo con propósitos divulgativos.